Diana, tiene 32 años. Desde la infancia, presentaba picor en partes del cuerpo, nariz, oído, paladar, ojos rojos y congestión nasal. Los síntomas que mostraba eran con más frecuencia en las noches, con el polvo y el frío. Vivió un tiempo en España y al regresar, se enteró de AlergoIPS, a través de su médico de cabecera en la anterior EPS, quien la remitió para recibir la atención adecuada.
Cuando llegó a nuestras instalaciones, realizamos todo el proceso correspondiente a su caso:
- Pruebas de sangre
- Pruebas Cutáneas de Intradermorreacción (se aplica sobre el antebrazo, una gota de la sustancia sospechosa)
- Prueba Epicutánea (prueba del parche)
Finalmente, pudimos diagnosticar que Diana tenía una Rinitis Alérgica. Lleva con nosotros casi 3 años, donde hemos implementado un tratamiento adecuado para ella.
Diana nos comenta que:
- El proceso ha sido muy bueno, cada día tolero mejor los cambios de clima y el ambiente donde estén animales.
- El cambio lo empecé a sentir, a partir del segundo mes de aplicación de la vacuna, donde mi cuerpo empezó a mejorar en los síntomas cutáneos y respiratorios.
- Los cambios han sido bastante notorios, sobre todo en la parte respiratoria.
- Mi calidad de salud, ha mejorado considerablemente, dado que los cornetes han disminuido y la piel ya no se me inflama tanto cuando tengo una picadura o un raspón.
- El servicio y la atención por parte del personal de AlergoIPS, ha sido excelente, siempre me han atendido muy bien y han estado muy pendientes de mi evolución y tratamiento. Mil gracias.